Debido a los trabajos de mantenimiento por parte de la empresa LITSA, que opera la Estación Transformadora de Alta Tensión Chaco, en Sáenz Peña, este domingo 18 puede haber baja presión de agua potable en distintos puntos del interior provincial.
En este sentido, desde Sameep se solicita a la población el uso racional y solidario del agua potable hasta tanto finalicen las tareas.
Sobre este tema, el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez expresó que “solicitamos a la comunidad las disculpas por las molestias ocasionadas, recordando que los trabajos que realizará la empresa nacional son indispensables para mejorar la calidad del servicio que se brinda”.
“El mantenimiento correctivo en líneas de alta tensión traerá aparejado baja presión de agua potable en localidades del centro, oeste, norte y sudoeste provincial hasta tanto finalicen los trabajos”, acotó Diez.
Finalmente, el presidente de Sameep dijo que “una vez solucionada la contingencia, según estimaciones, este domingo a las 12 horas aproximadamente, el servicio de agua potable se normalizará paulatinamente con la presión y el caudal adecuado”.