El 28 de julio, un inquilino del hotel Coquito de Barranqueras denunció que alguien entró a su habitación y se llevó dos notebooks, una consola, una potencia y un millón de pesos. Los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad comenzaron la investigación y dieron con el sospechoso de 28 que, además, era buscado por una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”. Luego recuperaron parte de lo robado.
El inquilino sería un vendedor ambulante de 51 años que se hospeda en el Hotel Coquito hace siete años. Él denunció que el 28 de julio alguien se metió a la habitación mientras no estaba y sustrajo dos notebooks, una consola de sonido y un millón de pesos. Los agentes comenzaron a investigar inmediatamente, la Sección Rastros levantó las huellas y otro grupo relevó las cámaras de seguridad.
Así pudieron identificar al sospechoso, un hombre de 28 años que a principio de año recuperó su libertad por una causa de “Robo a Mano Armada”. La fiscalía ordenó su detención inmediata. Luego de un operativo, los policías lo aprehendieron en la esquina de calle Gaboto y Goitia este martes. Además, se descubrió que el hombre cumplía libertad condicional. Quedó alojado en la Comisaría Décima Metropolitana.
Por otra parte, los agentes siguieron la investigación para dar con lo robado. Así, cerca de un baldío en la esquina de Frondizi y Fortín Rivadavia, incautaron una notebook y la consola de sonido.