Anoche, cerca de las 23:00, los agentes de la Comisaria cuarta Metropolitana, realizaban tareas de control vehicular y prevención por calle 1° de Enero N°18 de la Villa Don Enrique, allí observan sobre la cinta asfáltica una camioneta Chevrolet S-10, que tras entrevistarse con los vecinos adujeron que se hallaba desahitada y desconocen quien seria e propietario. Por tal motivo, consultaron con la División Verificación Vehicular de la Dirección General de la Policía Caminera, arrojando como resultado un pedido activo en una causa por “Supuesto Hurto” denunciado en la unidad consultante, y con intervención de la Fiscalía N°14.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación en turno, el rodado fue secuestrado y entregado a la División Verificación Vehicular para los fines legales.
La otra intervención lo realizaron esta madrugada en el predio del Aeropuerto Internacional de Resistencia, donde secuestraron una Yamaha XTZ 125 cilindradas, la cual fue se hallaba abandona. Por dichos de personal del área, el rodado llevaba más de 10 horas y que no pertenecía a ningún empleado.
El rodado fue trasladado hacia la unidad interviniente para determinar procedencia.