Pasado el mediodía de este domingo, los efectivos de la Comisaria Sexta capital al circular por Avenida Mac Lean y Ushuaia fueron increpados por el conductor de un automóvil Volkswagen, modelo Fox, conducido por un joven de 21 años, quien tras amenazas, arrojó una botella de vidrio hacia el patrullero, intentando agredir al personal dandose a la fuga.
Luego de un seguimiento, y con la colaboración de varias unidades en Avenida Malvinas Argentinas y calle Giachino, el automóvil colisiona contra una motocicleta de 150 cilindradas, lo cual el conductor cae al asfalto. Sin embargo, persiste el seguimiento y en Avenida Hernandarias impacta con un móvil policial y en la intersección de las avenidas Las Heras y Soberanía Nacional, nuevamente el conductor del vehículo impacta contra una motocicleta 110cc donde su conductor resultó lesionado.
De inmediato se procedió a la conducción del conductor, tratandose de un joven de 21 años. Posteriormente, como resultado de un test de alcoholemia detectaron que tenía 1.38GL en sangre y en el interior del vehículo hallaron dos botellas de Vodka, y dos celulares modelo Iphone. La Fiscal en turno, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y daño a bienes del estado”