En la oportunidad, se presentaron como números principales LAS GUAYNAS PORÁ, grupo liderado por CAROLINA MIÑO, que busca RESCATAR ESA IMPRONTA QUE DEJARON NUESTROS CHAMAMECEROS, COMO ZITO SEGOVIA, MARTA QUILES, RAUL CERRUTTI, POCHO ROCH, JULIAN ZINNI (entre otros) y lo hicieron de la mejor manera brindando un show de primer nivel, con la participación del HISTÓRICO POCHO MORILLA Y LA NUEVA SANGRE DEL “DUO ACUARELA”, integrado por las encantadoras hermanas CLAUDIA Y LUCILA, con una expresividad y talento sorprendente para su corta pero bella edad. A la que se sumó LA PEQUEÑA JULIETA, QUE EMOCIONÓ A TODO EL PUBLICO POR SU MANEJO DEL ESCENARIO, SU FRESCURA – AL IGUAL QUE SUS HERMANAS- Y SU TALENTO.
En medio de todo eso, y ante UNA PEÑA DESBORDADA (MÁS DE 300 PERSONAS) COMO EN SUS MEJORES NOCHES, el locutor, periodista y actor ALEJANDRO SOSA, recordó que el AGRIMENSOR ARGENTINO SOLIS BONASTRE está cumpliendo sus primeros 58 AÑOS DE AGRIMENSOR y el 20 de junio DIA DE LA BANDERA, cumple un nuevo año más de vida plena, trabajando como el primer día, rodeado de sus hijos (Alberto, periodista y escritor estuvo acompañándolo) afectos como Susy Miño llegada de Presidencia de la Plaza, ex compañeros del viejo Instituto de Colonización y la Municipalidad de Resistencia, entre otros. Al ser nombrado, el gran auditorio de la Peña lo agasajó con un fuerte y emotivo aplauso cerrado y cálido, logrando que el “agrimensor Bonastre” dejara su bajo perfil para ponerse de pie y saludar a la concurrencia.
Luego, como si fuera poco, el mismísimo Bocha Santiago Sheridan se acercó a su mesa a saludarlo efusivamente: DE UN CORRENTINO A OTRO, le expresó el Imaguaré, fundiéndose en un gran abrazo enchamigador, dejándole un autógrafo dedicado..
Muchas caras conocidas: periodistas y gente de medos como DAVID GAUNA,TONY SOLIS BONASTRE, TULA MEYER, el mencionado ALE SOSA, EL PATO VILLORDO, el contador ABA BENITEZ, entre otras personalidades del ambiente. Una noche llena de emociones, en las que Raúl Nuevo, Titular de la Peña, anunció que se vienen NUMEROS GROSOS A LA CASA, DE AHORA A DICIEMBRE: LOS ALONSITOS, LOS DE IMAGUARE, Y PARA DESPEDIR EL AÑO, NADA MENOS QUE EL GRAN MARIO BOFFIL EN NOVIEMBRE.