El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, y el intendente de Resistencia, Roy Nikisch, resaltaron el trabajo articulado para avanzar en la pavimentación de más calles y avenidas de la ciudad.
“Es un compromiso que asumimos en campaña para los resistencianos, pensando en el vecino y trabajando en conjunto”, expresó el jefe comunal capitalino.
Destacó la labor articulada con el Estado chaqueño y destacó la ayuda de Vialidad Provincial para el plan de bacheo ejecutado recientemente y cuya segunda etapa se realizará prontamente, además adelantó un ambicioso proyecto de enripiado.
“Lo hacemos con recursos municipales para demostrar que haciendo un manejo prudente y austero se pueden hacer muchas cosas”, observó.
Indicó que las motoniveladoras y retroexcavadoras, recientemente adquiridas, serán puestas a trabajar en poco tiempo y valoró la ayuda de Vialidad Provincial en la capacitación para manejar estos equipos de gran porte.
“Estamos logrando mucho al trabajar en equipo, con los empleados municipales y organismos la Administración Provincial del Agua y Sameep, por citar algunas” dijo y agregó: “Antes de fin de año los vecinos verán resultados que les llamará la atención y se preguntarán por qué no se hicieron antes”.
Por su parte, el mandatario provincial expresó: “Como tantas otras obras, seguimos trabajando en conjunto con el Municipio de Resistencia para pavimentar más calles”.
“Esta es una obra de pavimento con los desagües correspondientes y que ayuda a tener una mejor conectividad, con señalización y que beneficia a toda la ciudad”, adjuntó.