La madrugada de este miércoles en calles Leo Parcianello e Isla del Cerrito-B° Barberan, personal de la Comisaría Cuarta capturaron a dos sujetos que estarían sustrayendo cables, se trataba de dos personas mayores de edad, uno de 27 y otro de 35.
En el lugar se secuestró un arma blanca tipo cuchillo, hoja de metal de unos diez centímetros de largo aprox; marca “STAINLESS STEEL” cabo de plástico color rojo, veinte metros aproximadamente de cable de fibra óptica, de cobertura de plástico negro y de una caja de metal color gris de unos diez centímetros de ancho por unos cuarenta centímetros de largo con la marca en su medio “TELECOM”.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 15 dispuso la aprehensión de los mismo en causa caratulada “SUP/ROBO.
El sistema SI.GE.BI de la Div; Antecedentes Personales arrojó que uno de los detenidos presentaba “pedido de restricción solicitud de aprehensión-detención en causa caratulada ´por desobediencia y lesiones en el contexto de violencia de género.
En tanto que la Fiscalía Especial de Género N° 09 dispuso se notifique al mismo Aprehensión en esa causa y se lo remita con Expediente ante esos estrados a horas 08:00 en la fecha.
Por último, a las 01:57 hs. intervino en lugar personal de SECHEEP quienes corroboraron que no existía cortados cables con energía eléctrica solo de fibra óptica.