Este domingo a las 10 en la capital chaqueña, los agentes de la División Sustracción Vehicular, recuperaron una Honda CB-1 y una Biz, ambas 125, que eran buscadas por la justicia.
El procedimiento tuvo lugar en la avenida Arribalzaga al 300, los agente realizaban sus recorridas y observaron a un sujeto en la CB-1 que empujaba a otro que iba en la Honda Biz. Inmediatamente se identificaron, pero los conductores arrojaron los rodados dándose a la fuga en distintas direcciones.
Seguidamente realizaron la verificación de la numeración y se encontraron que CB 1, 125 cc, tenía pedido secuestro en la causa “sup/robo a mano armada”, fecha 25/05/2024, a solicitud de la Comisaria Quinta Metropolitana.
En tanto, la Biz 125, poseía pedido de secuestro, en la causa “sup/robo a mano armada”, fecha 31/01/22, a solicitud de la Comisaria Primera de Barranqueras.
Por ello, trasladaron cada rodado a la comisaria donde realizaron la denuncia los dueños y continuaron con la investigación para dar con los responsables de los robos.