Esta tarde, aproximadamente a las 18, el personal de la Comisaría Sexta, fue alertada sobre un robo de una motocicleta marca Corven 110cc, en las calles Caracas y Vedia. Luego de recorrer la zona demoraron al supuesto autor de 32 años.
Finalmente, por orden de la Fiscalía en Turno, secuestraron la motocicleta para ser devuelta a su propietaria.
A la misma hora, efectivos de la Comisaría Decimotercera, recibieron otra alerta sobre un hecho ocurrido en avenida Sarmiento al 2400, el mismo se trataba del robo de una moto Yamaha Crypton.
Rápidamente, luego de averiguaciones, tomaron conocimiento que el rodado había sido trasladado por avenida Sarmiento hacia Ruta Nacional N° 11., por el asentamiento Nala de la Chacra 24; los vecinos informaron que un sujeto circulaba en una moto y la ofrecía para su venta, al no lograr la comercialización prosiguió su recorrido.
Continuaron con la investigación por el lugar y se logra hallar el rodado en calle Álvarez Lotero de la Chacra 24. Se encontraba sin ruedas, sin plásticos de pechera y sin faro delantero, con dominio y llave de encendido colocados.
Por último, se procedió a su secuestro y traslado a la Comisaría Duodécima para hacer la entrega de la moto al denunciante y a la aprehensión del autor del hecho.