Un vecino de calle 17 entre 26 y 28 de Sáenz Peña redujo a un delincuente que minutos antes había ingresado a la casa de un vecino a robar y estaba saliendo de otra casa cuando se topó con un vecino.
De inmediato el dueño de casa se abalanzó sobre él para reducirlo. “Le estaba robando a mi vecino y yo justo lo agarré a este cuando salía y otro que andaba en moto se escapó y en su huida arrojó un ventilador”, dijo el damnificado.
“Los vecinos de la cuadra estamos cansados de que nos roben y lo vi a este saliendo del baldío al lado de mi casa”, contó el vecino a la policía. “Primero lo agarré yo, le quise agarrar al de la moto, le pegué una patada a la moto, pero se escapó para el Ginés Benítez, entonces lo agarro al que quedaba, lo tumbo, me caigo y se me escapa, entonces lo agarra otro vecino y el delincuente es reducido”. Luego de eso dieron aviso a la policía quienes se llevaron detenido al ladrón.
Todo el incidente fue grabado por los vecinos que aseguran que hace tiempo sufren robos en sus hogares, “estamos cansados de que nos roben”, dijeron a la policía.