Hoy, en horas de la madrugada, a eso de las 01:30, los efectivos de la División Sustracción Vehicular, llevaban a cabo tareas de investigación y rastrillaje en relación a la sustracción de un rodado, ocurrido ayer a la mañana en avenida 25 de Mayo. Es así que mediante material fílmico, lograron identificar al supuesto autor, conocido como el “Gusano” y residiría en el asentamiento la valle.
Seguidamente, los agentes se dirigieron hasta la vivienda del investigado. Allí, intentaron dialogar con el hombre de 40 años, quien se encontraba hostil y encerrado en el domicilio junto a sus hijos menores. Luego, la prevención observaron que dentro del inmueble salía humo de un posible incendio, por tal motivo, en concordancia al artículo 213, ingresaron a la casa, sacaron a los menores y al principal sospechoso quien el momento de la demora, se resistió y lesionó a un personal. Asimismo, extinguieron el fuego que provenía de un colchón.
En el lugar, se hizo presente una ciudadana de 30 años, aduciendo ser madre de los menores. Por tal, motivo, bajo acta los niños fueron entregados a su progenitora.
Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, el hombre demorado fue notificado en una causa “Supuesto Robo Calificado” y “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”.
También, averiguaron en el sistema de gestión biométrica, supieron que tenía un pedido de captura, en una causa por “Supuesta Infracción a Ley N°23.737 de Estupefaciente” con intervención Fiscalía Antidrogas N° 1.
Finalmente, el hombre quedo detenido por el hecho investigado, y se secuestraron prendas de vestir, utilizado en el momento de cometer el ilícito. La policía continua trabajando para dar con el bien robado.