Hoy, el personal de la Comisaría Octava logró dar con el paradero de un ciudadano de 24 años que fue denunciado como desaparecido. La denuncia la tomó ayer por la mañana a su padre de 56 que el joven salió de su domicilio de la calle Lestani al 800 aproximadamente, el lunes en horas de la tarde y no regresaba. Por ello, montaron un operativo que culminó cerca de las 11 de esta mañana cuando lo localizaron mientras se desplazaba a pie por la avenida Vélez Sarsfield en buen estado de salud.
Por otra parte, pasada las 14 se dirigieron hasta la calle Reggiardo al 1.000, donde un vecino de la zona advirtió que un joven promovía desorden en la vía pública. Una vez allí, lo localizaron y lo aprehendieron, para posterior trasladarlo hasta la dependencia policial para quedar alojado y notificado en la causa.
Finalmente, a los pocos minutos se anoticiaron que desde el Pasaje Alice Le Saige un ciudadano intentaba comercializar una rueda deportiva de gran tamaño. Al llegar al lugar, observaron al mismo que al percatarse de la presencia policial abandona la rueda y se da a la fuga hasta perderse de vista por los pasillos de la zona. Incautaron el elemento y lo dejaron bajo resguardo en la dependencia policial, donde iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada”.