Realizando una gira de lanzamiento de su nuevo tema musical “FACETIME”, la artista venezolana MARI “La Carajita” dio detalles del reciente trabajo, que ya está sonando en las diferentes plataformas, y contó como vive este momento excepcional de su carrera.
En este sentido, y acerca de sus temas, dijo que “son canciones hechas desde la habitación de mi casa. Y estoy sorprendida de que lleguen hasta acá. Estamos aprovechando este tiempo en la Argentina para dar a conocer nuestro trabajo y producir más. También hablando con medios de comunicación de Chile y transmitiéndoles a ellos nuestro trabajo”.
“FACETIME” se editó bajo el sello discográfico de AP Global Music. Se trata de un tema que promete revolucionar el panorama musical, con una mezcla de ritmos urbanos y una letra que explora las complejidades del amor a distancia.
“Esta canción la empecé a componer entre 2020 y 2021 y está basada en esa relación a distancia que hoy en día se da mucho entre los jóvenes. Originalmente estaba pensada para ser cantada por un hombre, porque yo en ese momento solo me dedicaba a componer desde Cumaná, la ciudad en la que nací, en donde no tenía demasiada llegada a los productores. Pero un día, en Medellín, Colombia, conocí personalmente a Tenso Beats y con él terminamos de escribir el estribillo, y retomamos la canción que luego salió a la calle”.
“FACETIME” fue producido por Rodrigo Mata “Tenso Beats”, es una melodía urbana que se caracteriza por su letra pícara y sensual. A través de sus versos, Mari relata las vicisitudes y desafíos que enfrentan aquellos amores separados por la distancia, convirtiéndolo en un himno para quienes buscan mantener viva la llama del amor en tiempos modernos.
Por estos días, y hasta el fin de semana, la artista venezolana recorrerá Buenos Aires y tal vez alguna otra provincia argentina, buscará inspiración para nuevas canciones -todas compuestas íntegramente por ella- y luego seguirá rumbo hacia Colombia y Venezuela, donde también presentará “FACETIME”.
El lanzamiento de “FACETIME” viene acompañado de su video musical grabado en la vibrante ciudad de Caracas, Venezuela. Bajo la dirección del talentoso Samuel Mieres, el video recrea una atmósfera reminiscente de los años 2000, con colores vivos y referencias culturales que evocan esa época dorada. La tecnología juega un papel crucial en el video, presentando una narrativa en la que se utiliza como medio para “teletransportarse por amor”, añadiendo una capa de ingenio y originalidad a la historia.
Mari ya está pensando en lo que viene. Con un presente sensacional y un futuro prometedor, la cantante caribeña anticipó que el próximo lanzamiento será más fiel a su estilo y que eso lo encontró en Buenos Aires: “la próxima canción que se viene es “PRIORIDAD”, donde quiero ser mas leal conmigo misma, tiene mucho de ritmo de cumbia, y eso lo encontré también aquí, por lo que ha sido un acierto llegar a este país”, confesó antes del final de la entrevista.