El personal de la División Operaciones Drogas dependiente del Departamento Antinarcóticos Interior, llevó a cabo un operativo en General San Martin en relación a la comercialización y consumo de estupefacientes. Como resultado, dos jóvenes terminaron tras las rejas.
Aproximadamente a las 20:45, en la calle Venezuela, entre las calles Libertad y Dr. Cantón del Barrio La Toma, detuvieron a un hombre de 36 años, residente del barrio Leales. Durante su identificación, encontraron en su posesión una dosis de cocaína. Más tarde, alrededor de las 21:30, sobre la calle México, entre las calles Córdoba y Avenida Brown, interceptaron a un sujeto de 26 años, del Barrio Itatí, quien portaba dos envoltorios tipo “bochitas” de cocaína.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 ciudad de Resistencia ambos fueron notificados fueron notificados en supuesta infracción a la ley 23737 de estupefacientes en función de la ley provincial n° 2304-n de narcomenudeo, continuando en libertad desde el lugar.