La canción, que Meghan considera su favorita en el álbum, se convierte en un coro optimista inspirado en la música dance con un bajo contundente mientras Meghan canta: “Tengo una nave espacial, ven a subirte a ella para el viaje de tu vida.”
Estén atentos para el estreno de un video musical brillante que acompañará la canción con algunos invitados sorpresa muy especiales.
Primero adelantó “Timeless” al lanzar “Been Like This” con T-Pain, y compartió un increíble video musical. Además de los elogios de Rolling Stone, People y más, UPROXX dijo: “Como se esperaría de Trainor, la canción trae sonidos vintage de doo-wop a la actualidad de una manera pop y divertida”.
Próximamente, Meghan hará su tan esperado regreso a los escenarios para el Timeless Tour. Producida por Live Nation y comenzando el 4 de septiembre en el Riverbend Music Center en Cincinnati, OH, la gira de 24 shows incluye paradas en el Madison Square Garden en Nueva York, el Kia Forum en Los Ángeles y el Red Rocks Amphitheatre en Morrison, CO. La también poderosa del pop Natasha Bedingfield se unirá a Meghan como apoyo directo para su ciudad de Nueva York. Las fechas de Denver y Los Ángeles, y el cantante de “Lil Boo Thing”, Paul Russell, serán el apoyo directo durante toda la gira. Su mejor amigo Chris Olsen y su hermano mayor Ryan Trainor también se unirán a la gira como invitados especiales, aportando su carisma y humor característicos al escenario. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar canciones de Timeless junto con muchos clásicos de su catálogo que encabeza las listas de éxitos. Las entradas están disponibles en Meghan-Trainor.com
SOBRE MEGHAN TRAINOR
Meghan Trainor Hizo historia por primera vez en 2014 con su exitoso single certificado de diamante “All About That Bass”. Desde entonces, la galardonada cantante, compositora y multiinstrumentista ha ganado un GRAMMY® al Mejor Artista Nuevo, ha logrado ocho singles multiplatino y dos álbumes multiplatino, ha agotado las entradas de tres giras mundiales, ha escrito éxitos multiplatino para colegas de pop y country, y ha recibido innumerables premios y nominaciones de la industria. Expandiendo su influencia en la cultura pop, protagonizó la exitosa serie de FOX THE FOUR: Battle for Stardom y en el panel de entrenadores de superestrellas de The Voice UK. Comenzó el 2020 con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, Treat Myself (Epic Records), que incluye el éxito de platino “No Excuses”, así como himnos y colaboraciones de gran éxito como “Nice To Meet Ya” [feat. Nicki Minaj], “Genetics” [feat. Pussycat Dolls] y “Wave” [feat. Mike Sabath]. A finales de 2020 lanzó su primer álbum navideño, A Very Trainor Christmas, con el sencillo de radio navideño #1 “White Christmas” con Seth MacFarlane. En 2021, pudimos verla como presentadora de Top Chef Family Style en Peacock y como jueza en Clash of the Cover Bands en E!. En septiembre del 2021 también lanzó su podcast Workin’ On It , que presenta junto a su hermano, Ryan Trainor. En 2022, Meghan lanzó su cuarto álbum de larga duración, Takin’ It Back, que te lleva a través de su viaje hacia el matrimonio, la maternidad y el logro de un nuevo nivel de confianza. El álbum cuenta con el colosal éxito de platino certificado “Made You Look”, que ha obtenido más de 300 millones de reproducciones y se ha convertido en una sensación mundial, siendo utilizado en más de 6 millones de videos en las redes sociales hasta la fecha. La canción también ocupó el puesto # 1 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y la lista Hot AC y ganó el primer premio Rolling Stone Sound of the Year en los Streamys. Comenzó el 2023 uniéndose al panel de jueces de la icónica serie de estrellas, Australian Idol, en su muy esperado regreso al aire. En marzo, Meghan lanzó Takin’ It Back (Deluxe), que cuenta con 3 nuevas canciones, incluido el nuevo sencillo “Mother”. Para celebrar la temporada navideña, Meghan se asoció con Jimmy Fallon para lanzar su divertida colaboración, “Wrap Me Up”. En abril de 2023, Meghan hizo su debut literario con Dear Future Mama, una guía humorística e inquebrantable sobre el embarazo y la maternidad. Meghan también dio a luz a su segundo hijo con su esposo Daryl Sabara, Barry Bruce Trainor.