Tanto el sábado como domingo se ejecutaron tareas de desmalezado y despeje de restos verdes en espacios públicos como plazas, plazoletas y canteros centrales de avenidas.
También hubo trabajos de desagües, en especial zanjeo, a fin de evitar cualquier obstrucción que imposibilite el normal escurrimiento de las aguas pluviales. Además, la recolección de basura dispersa en la vía pública ocupó gran parte de los procedimientos.
Fueron afectadas cuadrillas de delegaciones y centros comunitarios municipales, además de personal y equipos viales de la Dirección General de Obras Públicas.
La delegación del barrio España se encargó de un amplio operativo de barrido manual en avenidas como Marconi y Mac Lean.
La Dirección Operativa limpió las avenidas Sarmiento del 800 al 3,400, Vélez Sarsfield, Rissione y Laprida del 0 al 800 e Italia del 0 al 2.400.
En los barrios 150 Viviendas y el UPCP finalizó el desmalezado y limpieza, al igual que en avenida Soberanía Nacional, desde Las Heras hacia Chaco.
En la calle Obligado, entre Cocomarola e Ingeniero Schur, 11 operarios del CCM del barrio Mariano Moreno desarrollaron un intento de trabajo de barrido manual.
Otra tarea fundamental para mantener las avenidas pavimentadas en buenas condiciones fue el desbarre, a fin de que la tierra acumulada no se convierta en una trampa para los conductores de vehículos, teniendo en cuenta las constantes lloviznas.