La puesta en condiciones de las avenidas fueron el objetivo de esta intervención.
En tal sentido, el coordinador de los Centros Comunitarios y Delegaciones Municipales, Daniel Ocampo, explicó que “estamos ejecutando un amplio trabajo en las 47 avenidas de la ciudad que se vieron perjudicadas por las últimas lluvias”.
Para tal dispositivo se utilizaron personal de estos organismos descentralizados y equipos viales para la recolección de residuos y restos verdes, además del barrido manual en estas arterias de constante flujo vehicular considerable.
También trabajó la Dirección General de Paseos y Jardines con tareas de desmalezado y levantamiento de copas para facilitar la visibilización de carteles y semáforos.
“Cada director de los CCM está a cargo de su sector, lo ejecutamos de lunes a lunes, coordinados y con los equipos necesarios”, acotó.
“Fueron muchos días de lluvia y se complicó el trabajo y continuaremos el fin de semana, en algunos barrios de manera especial por su situación”, consignó.
Cabe señalar que para el mantenimiento de la higiene en la ciudad es vital el acompañamiento de la comunidad, no arrojando basura a la vía pública y respetando los horarios de recolección domiciliaria.