En la intersección de las Avenidas Avalos y Lavalle identificaron a una joven que manipulaba un teléfono, pero descubrieron que el aparato no era suyo. El teléfono coincidía con lo denunciado por un hombre de 63 años. Secuestraron el bien y pusieron a la joven ante la justicia.
Los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas patrullaban por las calles y avenidas de la ciudad. Alrededor de las 23 mientras circulaban por la avenida Lavalle vieron a una joven que manipulaba un teléfono agazapada en una zona oscura. Al ver a los agentes escondió rápidamente el teléfono e intentó huir pero advirtieron la maniobra y la demoraron para su identificación.
Al solicitarle que exhibiera lo que tenía entre sus prendas descubrieron que tenía un teléfono celular Motorola E-22, que coincidía con lo denunciado por un hombre hace tiempo. Por ello procedieron al secuestro del teléfono y a la conducción de la ciudadana de 20 años a la dependencia policial.
Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que la conducida sea notificada de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto y se instruyan actuaciones para la posterior devolución del teléfono al denunciante.