Mediante a una extensa investigación, el personal de la División Microtráfico Metropolitana llevó a cabo una orden de allanamiento, que fue pronta y expedida por el equipo del Juzgado de Garantías N° 5, a cargo de la Dra. María Belén Chapresto. Del mismo, obtuvieron el secuestro de estupefacientes, dinero, celulares y aprehendieron al principal morador que fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.
Días atrás, los antinarcóticos se encontraban realizando trabajo de campo sobre el barrio 9 de Julio, lugar donde divisaron que de una morada, varias personas presumiblemente ingresaba a comprar estupefacientes. Mediante ello, solicitaron la orden al Juzgado de Garantías N° 5, quien libró la misma y anoche cerca de las 23:30 a llevaron a cabo.
Es así, que desde la calle Pellegrini entre Mendoza y Córdoba, lograron el secuestro de 80,7 gramos de cocaína, 107 gramos de marihuana, varios recortes de polietileno, 6.969 pesos en efectivo y cuatro celulares. Allí, se encontraba el principal morador de 29 años quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Doctora Andrea Lovey Pessano, quien dispuso la aprehensión del mismo.