El primero se desarrolló en Calle Boggio sin ningún resultado de interés. El segundo allanamiento tuvo lugar por calle Alem y Algarrobo donde se secuestró en calidad de impostergable una réplica de arma de fuego calibre 9mm de color negro.
En tanto en el último, ubicado por pasaje Ceibo al 600 aproximadamente secuestraron prendas de vestir los cuales son de interés en la causa.
EL HECHO
El crimen tuvo lugar el pasado domingo 24 de marzo en horas de la mañana en un salón de eventos ubicado por calle Timbo al 745 de la ciudad de Barranqueras.
En ese lugar se llevaba a cabo una fiesta de 15 años y de acuerdo a los testimonios recabados se escucharon varios disparos que venían del exterior del salón y luego observaron a un hombre de 32 años con una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza desconociendo quienes habrían efectuados los disparos hacia el lugar donde perdió la vida el joven a raíz de uno de los impactos.
En la escena, los forenses encontraron cinco vainas servidas calibre 9mm y posteriormente se secuestró una Pistola del mismo calibre, la cual continúan las pericias para determinar si se trata del arma homicida.
Hasta el momento hay un solo detenido por el hecho y los investigadores continúan tras los indicios que pueden llevar a un segundo implicado en la causa.
En los allanamientos intervinieron efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas, Cuerpo de Operaciones Especiales y la Comisaría Tercera portuaria.