Cerca de las 9 los policías se entrevistaron con el dueño del lugar quien indicó que los autores se llevaron una sierra sable inalámbrica y un maletín con cargador y batería.
Ante esto los uniformados implementaron tareas investigativas y de recorridas para poder dar con quien sería el que llevó a cabo el robo, como referencia tenían imágenes de cámaras vigilancia donde se puede identificar a una persona.
Rápidamente los policías pudieron ver al supuesto autor en cercanías, el mismo llevaba elementos e intentó darse a la fuga, pero sin lograr su cometido.
Allí los efectivos detuvieron a esta persona quien adujo tener 38 años, este tenía en su poder la sierra sable el maletín con las baterías analizador de bujías que fue sustraído de la Escuela de Formación Profesional N° 9 “Nuestra Señora de Fátima”.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la dependencia policial previo paso por Medicina Legal donde fue examinado por los médicos en turno, para posteriormente ser notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”, conforme lo dispuesto por la Magistratura Interviniente.