Ayer por la mañana, un ciudadano sufrió la sustracción de su rodado y los agentes de la Comisaría Primera lograron restituirla. Intervino el personal del Servicio Externo y buscan al conductor que la abandonó en la intersección de las calles Ayacucho y Noveri.
Un hecho delictivo fue denunciado ayer en la Comisaría Duodécima donde un ciudadano sufrió la sustracción de una Honda Wave. Mediante ello, la totalidad de las unidades de la ciudad, fueron alertadas del hecho y realizaron varios operativos en búsqueda del rodado. Tal es así, que los del Servicio Externo de la Primera, lograron dar con la motocicleta.
Los agentes se encontraban recorriendo la avenida 9 de Julio cuando al llegar a la intersección con la calle Noveri, observaron a un joven trasladarse en un rodado con similares características. Al solicitarle que detenga su marcha, aceleró la motocicleta e iniciaron un breve seguimiento que termino en la intersección de las calles Ayacucho y Noveri. Lugar donde, el conductor se despoja del rodado y aprende huida por unos pasillos lindantes al lugar hasta perderse de vista.
Mediante ello, verificaron las numeraciones del motor, que coincidían con la antes denunciada como sustraída. La secuestraron y trasladaron hasta la dependencia policial actuante para ser restituida a su propietario.