Anoche, alrededor de las 20:30, los efectivos de la División Investigaciones Compleja Interior General San Martin, recuperaron una Zanella Zb, la cual pretendía ser vendida por red social. El personal y los presuntos autores, acordaron encontrarse en el barrio Los Silos y Ruta Provincial N°90. Allí, montaron un cerrojo y los sujetos al notar la presencia policial abandonaron el rodado.
Por tal motivo, secuestraron la moto, y constaron que no tenía impedimento de circulación, y luego de investigar supieron que la propietaria seria del barrio 60 viviendas.
Una vez anoticiado la ciudadana, fue invitada a realizar la denuncia. Consultando con la fiscalía en turno, dispuso que la moto se incautada y alojada en la unidad interviniente. En caso, que la dueña presentara la documentación seria restituida.
Continuando con el labor policial. Dias atrás, un ciudadano denuncio que personas desconocidas robaron varias pertenencias de una obra de construcción. Por tal motivo, los efectivos vienen trabajando para esclarecer el hecho, y ayer en horas de la tarde supieron que en una vivienda del barrio La Tablada, se hallarías los elementos denunciados como robados.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial y en forma espontánea, entrego un rollo de cable, doble tipo luz portátil con un foco Led, un rollo de cable tipo taller, tres canillas de grifería, una llave de corta paso de agua y una amoladora. Según el hombre, los bienes fueron encontrados en el patio trasero de la casa.
Tras consultar con la fiscalía N°1, dispuso que las pertenencias sean restituidas.
La tercer intervención fue, hoy en horas de la madruga en el barrio La Toma, los agentes detuvieron a un hombre de 36 años, quien andaba ofertando un taladro, varias llaves, pinza y alicate.
Tras averiguaciones, supieron que los bienes secuestrados serian de interés en una causa por “Supuesto Hurto”
La fiscalía en turno, dispuso que sea aprehendido y las pertenencias incautadas sean restituidas.