Anoche, los uniformados patrullaban por cercanías del Cementerio de la localidad y vieron a un sujeto que los amenazaba desde lejos con un arma, intervinieron de inmediato, lo desarmaron y lo pusieron a disposición de la justicia. El revólver calibre 38 fue secuestrado.
Los agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras llevaban a cabo recorridas prevenciones en la jurisdicción. Alrededor de las 23 cuando patrullaban por cercanías del cementerio por avenida Paraguay vieron un sujeto que desde lejos los amenazaba y hacía gestos con lo que parecía ser un arma. Inmediatamente se dirigieron a identificarlo.
Lo demoraron y realizaron una palpación sobre las prendas de vestir, y le extrajeron un revolver de su cintura. Colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la dependencia policial. El revólver calibre 38 fue secuestrado.
Finamente se dio conocimiento de lo actuado a la fiscalía en turno, y el conducido de 31 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.