En las primeras horas de hoy, una mujer de 26 años dio aviso al 911 sobre la sustracción de su celular por parte de un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta por la calle Leandro N. Alem al 300 aproximadamente. Éste la sorprendió cuando ingresaba a su morada y tras amenazarla se hizo del aparato. Minutos después, ya cuando los agentes estaban en el lugar, volvió a pasar por el lugar y allí lo aprehendieron.
A las 1, desde la calle Leandro N. Alem al 300, una joven sufrió la sustracción de su celular cuando ingresaba a su vivienda, el autor se trasladaba en una bicicleta. Al lugar, acudieron los efectivos de la Comisaría Tercera, quienes se entrevistaron con la damnificada y al entablar la comunicación, observó al autor que nuevamente pasó por el lugar.
Por ello, los agentes rápidamente lo demoraron y entre sus prendas de vestir, hallaron el aparato electrónico entre sus prendas, reconociendo la ciudadana como de su propiedad. Lo aprehendieron al autor de 29 años y secuestraron la bicicleta en la que se movilizaba, además el celular marca Samsung modelo S52.
Todo ello, junto a la mujer, fueron trasladados a la unidad policial interviniente, donde notificaron de su alojamiento al joven y restituyeron el celular.