“Mi mamá cayó pesadamente a la calle, arrastró la cara contra el ripio grueso y quedó desfigurada. Tiene una pierna quebrada o fisurada en la zona de la tapa de la rodilla, tiene golpes en todo el cuerpo. Está viva de milagro”, explicó su hija a Periodismo365. “Mi mamá es enfermera en el Hospital ‘4 de Junio’, y estamos yendo con otros familiares recién ahora a hacer la denuncia penal en la Comisaría porque no encontrábamos algunas documentaciones de la moto” agregó su hija en la noche de este domingo.
Al respecto, detalló que el jueves a las 22.15 horas su mamá de 53 años de edad, enfermera del Hospital ‘4 de Junio’, “circulaba hacia la casa de un familiar en su motocicleta Motomel Blitz Tuning, de 110 cc., color negro; por calle 41 entre 000 y 0000 del Barrio San Martín, cuando de repente dos delincuentes que circulaban en otra moto de 110 cc., totalmente pelada, sin plásticos ni marca visible, se le pusieron a la par y de un violento empujón le hicieron perder el control de su motocicleta. Cayó a la calle que es de ripio grueso con la cara hacia abajo, y por el envión arrastró su rostro contra las piedras del ripio quedando desfigurada. Además tiene una pierna quebrada o fisurada a la altura de la rodilla y golpes muy fuertes en todo el cuerpo.”
“Ahora mi mamá está en silla de ruedas porque no podrá caminar por un tiempo hasta que se sanen sus heridas. Ella está muy angustiada por todo lo sucedido y tiene temor hasta de salir a la vereda. Quedó emocionalmente muy, muy shockeada y está viva de milagro y por obra y gracia de Dios”, remarcó su hija.
“Aprovechando que ella estaba en el suelo, los malvivientes le robaron la moto y se fueron gritando sapucais, festejando contentos por semejante atrocidad que habían hecho. Mi mamá quedó tirada, sola y gritando desesperada en medio de la oscuridad porque esa calle casi no tiene iluminación. Gritó hasta que vecinos salieron, la auxiliaron y pidieron una ambulancia, se cansaron de esperar la ambulancia que nunca llegó. Entonces los policías que también llegaron al lugar, decidieron cargarla en un patrullero y la llevaron al Hospital ‘4 de Junio’, precisó la joven.
La misma publicó el caso de su mamá en la red social Facebook, insertando fotos de la víctima y de la motocicleta, para que los internautas puedan ayudar a encontrarla. “Es su único medio de movilidad y con el sueldo de enfermera se le hace imposible comprar una moto nueva en estos momentos tan difíciles”, subrayó.
Fuente: Periodismo365