Esta siesta, el personal de la Comisaría Primera de Resistencia tuvo que intervenir en la sede del municipio capitalino para apaciguar un disturbio producido por un grupo de trabajadores en reclamo a un descuento en los haberes. Al llegar, los agentes se entrevistaron con las personas y los invitaron a realizar los escritos correspondientes.
El personal identificado como D.A.R de 52 años, R.I.R también de 52 y D.C.A de 29, exigía el pago de horas extras y presentimos que fueron descontados de sus sueldos, y frente a ello, provocaron “desorden” en la sede municipal, según expuso el cuerpo policial.
Posteriormente, los uniformados dialogaron con Alejandro Exequiel Alloatti, secretario de Administración de la intendencia quien radicó una denuncia contra las tres personas involucradas en los disturbios ya que “ocasionaron gran desorden en el lugar”.
Tras lo sucedido, el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. Cortes Marcela, dispuso que los trabajadores sean notificados por un acta contravencional bajo una supuesta Infracción al art. 60 C. F. P. y que luego sean identificados en la causa.