En la siesta de hoy, personal de la Sección Rural La Leonesa, patrullaba por zona rural, cuando vieron a un sujeto que corrió hace un monte, lo siguieron y hallaron carne de dos vacunos faenados.
Fue a eso de las 15:30, en el Paraje El Lapachito, Zona rural de La Leonesa, cuando el personal policial patrullaba y vio salir de un monte a unos sujetos, uno de ellos poseía una bolsa sobre sus hombros, los que huyeron e ingresaron a una zona boscosa, siendo seguidos.
Los agentes llegaron hasta un descampado, donde encontraron restos de faenas clandestinas, como asimismo dos cueros y restos de aparentemente un animal vacuno.
En el lugar también hallaron un caballo atado a un árbol, un aparejo del cual colgaba una res completa y a unos metros, otro semoviente tambeado, una sierra y varios cuchillos
Cerca de los secuestros, se encontraba un menor de edad, el cual fue abandonado por los individuos, quienes ya estarían identificados y se aguarda en estas horas poder lograr sus aprehensiones.
En tanto, de las primeras investigaciones realizadas, se pudo establecer la seña y marca de propiedad de uno de los cueros, por lo que se comunicaron con el propietario quien radicó la denuncia por el hecho.