Los efectivos de la División Operaciones Drogas de Castelli investigaban sobre la actividad ilegal de venta y consumo de estupefacientes. Mediante la información obtenida en los patrullajes, identificaron una vivienda donde dos sujetos tenían una plantación de cáñamo y cannabis. Solicitaron allanamiento.
Ayer por la tarde, en conjunto con el ayudante de la fiscalía antidrogas N° 2, y orden de allanamiento en mano, se dirigieron al lugar ubicado en el Pasaje El Cañon de la localidad de Miraflores.
Al llegar identificaron a los dos moradores, dos hombres de 29 y 23 años, ante un testigo leyeron el acta y luego ingresaron a registrar el inmueble.
En el patio trasero de la vivienda encontraron la plantación, había 19 plantas cultivadas y 10 cosechadas.
Realizaron la prueba orientativa que arrojó resultado positivo a cannabis. Labraron acta de secuestro y los moradores fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737. Y puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.
Estos procedimientos se realizan bajo los lineamientos del Ministro de Seguridad Hugo Matkovich, la Jefatura de Policía, y la Subsecretaria de Narcotráfico y Crimen Organizado.