El presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR, Rodrigo Ocampo realizó un balance del trabajo realizado durante el 2023 y definió su mirada a futuro para el deporte. “Hemos jerarquizado la competencia y el intercambio entre los clubes, logrando sostener en el tiempo una plataforma que multiplicó no solamente la cantidad de jugadores y jugadoras, sino también la calidad de competencia desde el punto de vista de la exigencia para con los arbitrajes, la televisación, y otros logros que fueron parte de estos tres años de trabajo en comunidad”, indicó respecto a las buenas condiciones del básquet en Resistencia.
Mientras que sobre el futuro sostuvo: “Es por eso que deseamos jerarquizar aún más al básquet metropolitano, cuidando a los clubes que en definitiva son los responsables de que sucedan buenas cosas en el deporte”. “Tenemos en claro el contexto económico y social que no es favorable para trabajar como lo veníamos haciendo, pero también confiamos en nuestra labor, en el apoyo del sector privado y en una visión de provincia que nos puede permitir unir fuerzas con el resto del básquet chaqueño”, destacó el también diputado provincial.
“Les deseamos felices fiestas a todos los que participan activamente en la construcción de la Asociación de Básquet de Resistencia, incluyendo a los clubes y sus dirigentes, jugadores y jugadoras, jueces y comisionados, a la prensa y a todos los que acompañan permanentemente a nuestra actividad”, cerró Ocampo.