Familiares y amigos de Franco Ferrau se convocaron este martes por la tarde en la plaza 25 de Mayo de Resistencia para pedir justicia por el asesinato del joven. “Necesito que se encuentre a los culpables”, pidió angustiada la madre, Dora Páez.
El viernes 8 de diciembre, Franco Ferrau, de 21 años, habría sido interceptado por cuatro delincuentes que le dispararon para robarle la moto. Producto de la herida, el joven murió tres días después mientras estaba internado. La investigación está siendo llevada adelante por la Fiscalía N° 14 a cargo de Francisco Asís de Ovaldía Eysseric.
“La única respuesta que me dieron es que se detuvo a un joven menor de edad, que quedó a cargo del Juzgado de Menores y que estos decidieron dejarlo con sus padres, ya que no puede ser detenido e interrogado”, explicó Dora Páez. Indicó también que a los demás participantes no se los puede reconocer. “Según ellos, están revisando las cámaras y buscando testigos, que las cámaras no son muy nítidas”, dijo.
En este sentido, la mamá de Franco Ferrau pidió a la comunidad que si fueron testigos del hecho o tienen alguna información se acerquen a colaborar con la investigación para llegar a esclarecer el hecho y tener justicia. “Esto no puede quedar así, mi hijo no se merecía esto para nada”, expresó.