El parlamentario del Mercosur por el Chaco Raúl Bittel se refirió este sábado al discurso del gobernador Leandro Zdero en su asunción al frente de la Provincia y aseguró que el pueblo necesita responsabilidad en la conducción y no premoniciones.
“Necesitamos un gobernador que no avise al pueblo que no va a generar las condiciones para mejorarlo”, afirmó.
“Necesitamos un gobernador que una y no que desuna, que dé paz y que no reprima, que dé fortaleza al pueblo”, remarcó Bittel.
El parlamentario del Mercosur señaló el primer mensaje del flamante mandatario y reclamó que “no se dedique a hablar de lo que no está al tanto porque evidenció una importante falta de conocimiento sobre lo que tiene que hacer”, expresó.
“La planificación, el trabajo y la responsabilidad de conducir para todo un pueblo se manifiestan cuando los discursos son hacia el futuro y hacia adelante”, dijo.
“Hoy demuestra nueva y lamentablemente un desconocimiento del Estado y una falta de responsabilidad con el pueblo que los votó respecto de las necesidades sobre las que se quiere avanzar”, enfatizó.
Por último, Bittel marcó que el Chaco viene de un gobernador como Jorge Capitanich que finalizó obras históricas en materia hídrica, vial, sanitaria y energéticas y que “dejó sentadas políticas y bases para el desarrollo de la provincia”.