El pasado sábado en horas de la siesta, los agentes fueron alertados de un robo en la intersección de las calles Duvivier y Juan B. Justo, lugar donde un ciudadano de 48 años adujo que notó la faltante de su motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar.
Mediante ello, recorrieron la zona y lograron dar con el rodado, además de la aprehensión del autor de 33 años. Restituyeron la moto y trasladaron al conducido hasta la dependencia actuante donde permaneció alojado, y notificado en la causa.
Por otra lado, esta tarde, desde la intersección de las avenidas Rodríguez Peña y Chaco, realizaron un control moto vehicular donde al intentar identificar a un ciudadano a bordo de una 110, abandonó el rodado al ver a la prevención y huyó por las vías férreas. El personal verificó las numeraciones del rodado, el cual no presentaba impedimento legal y lo secuestraron iniciando actuaciones por “Supuesta Investigación Actuada”, para determinar su procedencia.
Finalmente, desde la calle Ameghino al 1.400 aprehendieron a un ciudadano de 23 años que causaba desorden en la vía pública. Al consultar sus datos en el Si.Ge.Bi., se anoticiaron que presentaba una solicitud de Aprehensión en causa “Supuestas Lesiones Leves Calificadas En Concurso Real En Contexto De Violencia De Género”. Por ello, fue notificado en ambas causas y alojado en la dependencia policial actuante.