Este miércoles a las 17:00 horas una mujer de 39 años manifestó al personal de la Comisaría Cuarta que momento antes un hombre le sustrajo los elementos su cartera, desde el interior de una iglesia ubicada en Avenida Hernandarias y Avenida Alvear.
Con la descripción del sujeto, los uniformados lograron visibilizar a un masculino con similares características en calle Molina y Padre Sena del Barrio Villa del Oeste, rápidamente se intentó interceptarlo, pero éste intentó darse a la fuga, siendo reducido rápidamente.
Se procedió al secuestro de una cartera, de cuerina, color gris, la cual en su interior poseía documentaciones varias y una billetera, con documento nacional de identidad, tarjetas del Banco del Chaco, Tarjeta de créditos, y varias documentaciones más la suma $600 .
Seguidamente se trasladó al masculino hacia Sanidad policial. Conforme lo dispuesto por Fiscal en turno se hizo entrega de los elementos a su propietaria, y actuaciones y conducido fueron remitidos a Comisaría Tercera Metropolitana por razones de jurisdicción.