Desde la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, brindó información precisa sobre el funcionamiento del Cementerio local, en el marco de la pandemia por COVID – 19 a nivel nacional.
Actualmente, el Cementerio de Barranqueras está cerrado al público, pero cuando ingresa un fallecido solamente se permite a tres personas estar presente, con barbijos y respetando las distancias.
Con respecto al servicio de administración, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 13 a 16 horas; aunque sábado solamente por la mañana, de 8 a 12 horas.
En cuanto al horario de atención de la Caja Municipal, que funciona en las instalaciones del Cementerio, el horario es de lunes a viernes de 8 a 11, 30 horas y de 13 a 16 horas; y los sábados solamente de 8 a 11, 30 horas.
“Estamos trabajando y cumpliendo con guardias mínimas, tenemos tres grupos que van rotando en los turnos de mañana y tarde”, precisó la coordinadora del Cementerio de Barranqueras, Silvia Villalba.