Desde las 22 de ayer y las 7 de la mañana de hoy, los agentes de la División Videovigilancia, Cuerpo Operaciones Motorizadas, Caminantes y Patrulla Preventiva realizaron varios procedimientos que terminaron con la demora de ocho personas, la mayoría por infracciones al código de faltas. También incautaron varias motos y atraparon a personas que infringían la ley.
Entre las 22 de ayer y las 7 de hoy, los agentes de la División Patrulla preventiva realizaron un operativo que terminó con la conducción de cuatro personas por distintas infracciones al código e incautaron tres motocicletas por el mismo motivo. Así también demoraron a un ciudadano que tenía dos parlantes, una llave cruz, un porta celular, un cable auxiliar y un control remoto de estéreo. Se inició una investigación actuada.
A las 2:00, agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas fueron comisionados hasta avenida Castelli al 500, donde demoraron a un joven de 24 años, quien era buscado por causa de “Supuesto Encubrimiento y Supuestas Lesiones Leves Calificadas por Violencia de Género”, dos hechos en concurso real.
A las 3:30, en calle Frondizi al 300, los efectivos de la División Caminantes recibieron una alerta de Videovigilancia para demorar a un hombre de 35 años por una infracción al Código de Faltas”.
Cerca de las 3:45 de la madrugada, los videovigiladores notaron a un hombre con cierta actitud sospechosa que observaba los domicilios y locales sobre Frondizi al 300. En un momento el ciudadano ingresó a una de las casas y los efectivos dieron la alerta.
Agentes de la División Caminantes y del C.O.M. llegaron de inmediato y lograron demorarlo por la causa de “Supuesta Intromisión Indebida”.
Más tarde, a eso de las 5:20, en la intersección de Ruta 11 y Ruta 16, los agentes de Videovigilancia notaron a un ciudadano que intentaba sustraer los cables del tendido eléctrico del lugar. Dieron la alerta nuevamente y un móvil llegó al lugar para atraparlo.