Ayer por la noche, alrededor de las 21:40, el personal de Videovigilancia notó que por la calle Arturo Illia al 285, un hombre estaba forzando una motocicleta tipo 110 que estaba estacionada.
Rápidamente dieron aviso al personal que más cercano se encontraba. Los agentes de la División Caminantes se acercaron al lugar y vieron cómo el ciudadano intentó huir, pero en la calle Obligado y Roque Sáenz Peña.
Finalmente demoraron al hombre de 27 años y secuestraron la motocicleta Corven Energy 110, invitando a la propietaria a realizar la denuncia para restituírsela.
Durante la madrugada, alrededor de las 5, en la calle Güemes y Brown, el personal de Videovigilancia dio aviso sobre un hombre que sustrajo una banqueta. El personal caminante intervino inmediatamente y logró demorar al ciudadano de 29 años y recuperar el objeto.
Momentos más tarde, a eso de las 5:15, dos nuevos ciudadanos fueron demorados. Esta vez intervinieron los efectivos de Patrulla Preventiva en la calle Santiago del Estero al 400. Los hombres de 28 y 31 años son los presuntos autores de causar daños en la ventana de un local de oficinas ubicadas en calle Cervantes al 69, alrededor de las 3.
Con datos aportados por transeúntes, los agentes lograron rastrearlos y demorarlos.
Finalmente, para las 8 de la mañana, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas atrapó a un hombre buscado por la justicia en la avenida Sarmiento y Sargento Cabral. El ciudadano tenía un pedido de captura por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género” a solicitud de la Comisaría Octava de Resistencia desde hace poco más de 2 semanas.
Además, desde las 19 de ayer y las 7 de esta mañana, los agentes de la División Patrulla Preventiva demoraron a 9 personas.