Después de dos meses de no sacar Missions, Alan Goméz vuelve a subirse a su nave y esta vez con L-Gante como su nuevo tripulante. Y como lo bueno se hace esperar, no hay dudas que será un nuevo hit del dj y productor argentino.
Si bien el objetivo de las Missions es que distintos artistas se suban al género del turreo, no sería nada fácil si Alan no se encargara de adaptar distintos ritmos en una combinación perfecta y pensada para cada uno de sus invitados. Es así que en esta nueva Mission se puede notar como el productor argentino logró fusionar beats del turreo con la clásica cumbia 420 tan propia de L-Gante.
Por otro lado, tal como lo viene demostrando en sus últimos lanzamientos, L-Gante se adapta sin problema a cualquier género que se le presente. Con un estribillo pegadizo y unos pasos de baile propios de su esencia, el creador de la cumbia 420 tomó la Mission como propia y lo dio todo como siempre.
La Mission 19 aterriza con videoclip incluido, dirigido por Mauro Miy. Donde, como en todas las Missions, vemos a Alan Gomez junto a su invitado cantando y bailando al ritmo de la canción dentro de su nave. El video acompaña el ritmo y estribillo pegadizo del cual seguramente surjan varios challenges en Tik Tok.
Acerca de Alan Gómez
Alan Gómez es DJ y productor musical. Criado en una familia de músicos, Alan despegó su camino en la música a base de remixes hasta que llegó el momento de dejar su impronta propia en las canciones y convertirse en productor.
Hoy Alan es uno de los máximos exponentes del turreo, un género que combina lo mejor de la cumbia y el reggaeton, que, como señala el propio Alan “es una marca argentina”.
Desde el 2021, Alan lanza sus reconocidas “Missions”, una serie de distintas sesiones con artistas invitados (Rei, Mesita, La Joaqui, entre otros) que combinan lo mejor del turreo junto a la marca propia del invitado transformando a los proyectos de Alan en algo único, propio y auténtico.
En 2023 comenzó a abrirse a un escenario más mainstream y lanzó la “Mission 51” junto a FMK, donde demostró ser uno de los productores más versátiles de la escena. Por otro lado, lanzó su Mission 14 junto a Micro TDH y su más reciente lanzamiento la Mission 15 junto a Luck Ra que ya se volvió viral en TikTok.
Su Mission 16 fue especial y única ya que fue la primera en tener un co-productor: Ovy On The Drums con quien compusieron los beats perfectos para Ryan Castro. Además, hizo su primera Mission trasandina, la número 17, junto al chileno Ak:420. Y su última Mission 18 fue junto a BM la cual ya supera las 13 millones de reproducciones.