El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los y las docentes bibliotecarios titulares de toda la provincia que, a partir de este 1 de noviembre, y hasta el 23 de diciembre, estará habilitada la Plataforma SIE para la incorporación de documentación al legajo. Para ello, dentro de la plataforma deben ingresar en Titulares, y luego en Incorporación de Documental.
También podrán optar por hacerlo de manera presencial, en la sede de la Junta, sita en calle Gobernador Bosch N° 99 – Nave 3, de 8 a 13.
Documentos a incorporar:
1) Constancia de Servicios año 2023 firmada por:
A) El/la Director/a de Biblioteca o Director/a de Escuela: Para Bibliotecarios (no se exige firma aval de Supervisor)
B) Supervisor o Director Regional: Para Directores;
C) Si Tuviere Traslado Transitorio, consignar: “Cargo Titular En B. P. Nº…, Localidad, Región, Res. Nº… desde y continúa con Traslado Transitorio en BP Nº… Disposición de Ubicación Nº …”
2- Disposición de Personal a cargo: firma de Supervisor o Director Regional
3- Hoja de Concepto y Planilla de Presentismo Año 2022:
4- Asistencia Perfecta Año 2022:
A) Constancia de Asistencia Perfecta o
B) Consignar en la Hoja de Concepto 2022
5- Cursos de Capacitación (se valora año 2022 o anteriores)
6- Otros Títulos Docentes
7- Otros Títulos No Docentes- Tecnicaturas-Licenciaturas-Cursos-Congresos
8- Postítulos: Actualizaciones (desde 200 horas reloj), Especializaciones (desde 400 horas reloj), Diplomaturas (desde 600 horas reloj).-