El 20 de septiembre, unos hombres armados ingresaron a una casa de ubicada por avenida Rodríguez Peña al 1400, aproximadamente. Los vecinos vieron ingresar y lograron hacer que estos escapen en un Ford Fiesta a gran velocidad. Después de varias investigaciones, los detectives hallaron el auto involucrado y a dos de los sospechosos dentro.
Los dueños de la casa a la que los tres hombres habrían intentado ingresar, realizaron la denuncia después de que los sospechosos huyeran. Ellos agradecieron enormemente a sus vecinos por colaborar y ayudarlos a que el incidente no pase a mayores.
Con la denuncia hecha, los agentes se pusieron a investigar y, gracias a las distintas cámaras de seguridad, reconocieron el vehículo involucrado. Esta siesta, en calle Saavedra al 500, dieron con él y dos personas dentro, un hombre de 29 y otro de 40 años.
Todo esto se dio a conocer al Equipo Fiscal N°10, el cual dispuso tomar la declaración del dueño del vehículo ya que ninguno de los demorados lo era. Finalmente, se incautó el auto y se sigue la investigación para esclarecer el caso.