Durante la madrugada de hoy, los agentes de la Comisaría Sexta recorrían por su jurisdicción cuando fueron avisados que, por la avenida Belgrano y Falucho había una persona con un arma de fuego. Además, averiguaron que minutos antes había subido una fotografía con el arma a sus redes.
A eso de las 4 llegaron al lugar y comenzaron a buscar al ciudadano para identificarlo, pero cuando notó la presencia policial se dio a la fuga por la avenida Alberdi.
Los efectivos continuaron la inspección hasta que lo encontraron en la intersección con la calle Enrique Larreta y cómo volvió a intentar huir, los policías solicitaron colaboración a otras patrullas por la zona.
Finalmente lograron hallarlo en la calle Enrique Larreta y Vedia, escondido debajo de un auto estacionado y luego de identificar al joven de 18 años, vieron que poseía un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un cargador colocado y 10 cartuchos en su interior.
Por disposición de la fiscalía, secuestraron el arma y el ciudadano fue aprehendido por “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis” del Código Penal.