Efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña recibieron la denuncia de una mujer informando que su ex pareja, acompañado por otro individuo en una motocicleta, la asaltó y le arrebató un tubo de gas de 10 kilogramos. Además, durante el incidente la golpeó para luego darse a la fuga. La mujer aportó datos de los agresores para poder dar con ellos.
De inmediato, el personal se abocó a tareas investigativas e implementaron una vigilancia por la zona del Barrio Aipo. Minutos más tarde procedieron a la conducción del hombre de 29, alias “Oreja”, y al secuestro de un tubo de gas de 10kg, el que estaba ofreciendo a la venta a los vecinos.
Al tenerlo en custodia, los agentes lo identificaron y consultaron en la base de datos del Sistema SiGeBi, donde verificaron que el hombre tenía pedido de Aprehensión, donde se lo investiga por otras 2 causas sobre “Supuesta Lesiones Leves Contexto Violencia de Género”, por parte del Equipo Fiscal N° 1 y N°4; y por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal”, por portación de Armas, a pedido del Equipo Fiscal N° 3.
La Fiscalía en Turno N° 1, bajo la supervisión de la Doctora Liliana Luppi, ordenó la detención del hombre, quien quedó bajo custodia policial a disposición de la justicia.