La investigación fue desplegada en la localidad portuaria, en la que buscaban erradicar los kioscos de venta y consumo de estupefacientes. La División Inteligencia dependiente del Departamento de Consumos Problemáticos, localizó una vivienda donde vendían estupefacientes a baja escala.
Es así que solicitaron allanamientos.
Anoche alrededor de las 22, se dirigieron a la finca en compañía de ayudantes de fiscales y con el mandamiento judicial en mano. Ante un testigo, leyeron el instructivo a la moradora de 40 años e ingresaron.
En una de las porciones del domicilio hallaron 79 envoltorios de pequeño tamaño con una sustancia blanca. La prueba arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 10 gramos.
Secuestraron la sustancia, como así también, recortes de polietileno, una tijera, dos celulares y la suma de $139.200 pesos en efectivo. Todos estos elementos, para la fiscalía, están relacionados a la venta de estupefacientes.
La mujer de 40 años que residía allí, fue notificada de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.