A las 3:30 aproximadamente, los agentes motorizados realizaban control vehicular por la avenida Laprida al 1000. En ese punto de control demoraron el paso de un hombre de 26 años que era buscado por “Supuestas Lesiones Con Arma Blanca”.
Por esto, fue trasladado hasta la Comisaría Octava para continuar con su causa.
Para eso de las 4, el personal de Videovigilancia vio que por la avenida Paraguay y Vélez Sarsfield había dos hombres inspeccionando domicilios hasta que uno de ellos rompe una ventana e ingresa a un inmueble, para luego huir con varios elementos.
Inmediatamente avisaron a los efectivos de Patrulla Preventiva, quienes con la información que tenían lograron atraparlos en la calle Córdoba bajo la causa “Supuesto Robo”. Eran dos jóvenes de 23 y 24 años, y se habían llevado un maletín con varias herramientas, un alargue, un taladro y una sierra.
Finalmente, para las 5 de la madrugada los agentes de la División Videovigilancia notaron que por la avenida Paraguay al 355 había un hombre realizando grafitis sobre la pared de un domicilio, por lo que avisaron al personal de Central Despacho y éstos derivaron a la móvil del COM, de la Comisaría Primera y Octava para recorrer el lugar.
Luego de circular por varios minutos, no lograron encontrar al presunto autor y continuaron el trabajo para que no regrese a vandalizar la pared.