Los tres procedimientos se dieron en una noche de guardia, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Tercera de Barranqueras emprendieron patrullajes nocturnos para investigar y esclarecer hechos, pero también intervenir rápidamente ante situaciones que la comunidad la requiera.
Alrededor de las 1.30 de la mañana, mientras recorrían la jurisdicción tomaron conocimiento sobre un robo a mano armada en el barrio 120 Viviendas. Se llevaron una motocicleta Honda Twister 250 cc.
Inmediatamente comenzaron recorridos por cercanías y los posibles lugares hacia donde los autores huyeron.
Media hora después en la intersección del Pasaje Marmol y calle Sauce vieron a tres sujetos que intentaban arrancar una motocicleta similar a la buscada. Pero al ver a los agentes la dejaron abandonada y huyeron.
Se trataba de la Honda Twister sustraída, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.
El segundo procedimiento se dio en la intersección de Soberanía y España, demoraron a un joven que ofertaba a los vecinos de la zona una pala, un balde y una máquina de soldar, elementos que fueron sustraídos horas antes.
El conducido de 20 años fue notificado de su aprehensión por Supuesto Hurto.
Finalmente, los bienes fueron devueltos a sus propietarios, que agradecieron la inmediatez de los efectivos.
ADOLESCENTE HALLADA
Alrededor de las 3 de la mañana, un hombre de 44 años se dirigió a la comisaría y pidió ayuda a los agentes, informó que luego de una discusión familiar su hija de 16 años salió del domicilio y hasta el momento no regresaba.
Los efectivos no tardaron en hallarla, en patrullajes por la avenida 9 de julio y España la localizaron y la restituyeron a sus padres.