Los organizadores de la bendición colectiva que encabezó el visitante agasajado, hombre de fe reconocido a nivel nacional e internacional, valoraron el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia para poder concretar esta importante convocatoria.
“Agradecemos a Carlos y a Teresa, la Pastora, por esta gran obra porque siempre que esté la presencia de Dios para nosotros es importante y que sigamos trabajando en estos momentos difíciles para que la fe sea una motivación para que el pueblo chaqueño y el de Resistencia sigan luchando para salir adelante”, dijo Gustavo; remarcando: “Sabemos que son momentos difíciles, pero siempre con fe se sale más fácil”.
Por su parte, la Pastora Teresa Sánchez contó que el evento fue posible a través del respaldo del Municipio y se pudo aprovechar “para poder bendecir a los pastores, a la Iglesia Evangélica y no Evangélica, porque la invitación fue abierta para que pudieran participar de esta gran bendición con la presencia del Apóstol Gustavo Lara”.
Respecto del ilustre visitante, la mujer de fe explicó: “Si bien es argentino y está radicado en Buenos Aires, ha alcanzado un reconocimiento internacional”. “Ha visitado y bendecido a muchos países, así que para nosotros es algo realmente muy importante que pueda ocurrir aquí en Resistencia”, insistió.