Hoy, personal de la División Delitos Contra la Propiedad, investigaron un robo ocurrido la semana pasada en un local comercial. Por tal motivo, realizaron varios allanamientos, donde hubo secuestros y aprehendidos relacionados al hecho.
Los efectivos fueron abocados a investigar un supuesto robo ocurrido el martes pasado en un corralón situado por inmediaciones avenida Alberdi al 2800. Allí, el dueño de 49 años brindo a los agentes las imágenes fílmicas para establecer características de los supuestos autores quienes se llevaron una suma de dinero.
Tras arduas averiguaciones establecieron que elementos de interes en la causa podrían hallarse en varios domicilio de Barrios 20 de mayo, 28 de noviembre, Ángel de la Guarda y por avenida Castelli al 1500. Con esta información solicitaron allanamientos al Juzgado de Garantía Nº 5.
Esta mañana realizaron los registros en distintos inmuebles. En uno de ellos lograron la detención de dos jovenes de 21 alis que coincidian con las características fisicas de los supuesto autores del robo. Como también, encontraron en el interior de la finca varias indumentarias utilizadas en el ilícito, se trataba de pantalones de jean azul, dos camperas negras con capucha, cuatro barbijos blancos, un par de guantes lates, dos cascos negros, dos mochilas, un par de zapatilla negra, y en carácter impostergable un par de zapatilla gris, una filmadora y una motocicleta marca Honda modelo Biz 105 negro. Todos estos elementos mencionados fueron secuestrados.
Posteriormente, la Fiscalía Interviniente ordeno la aprehensión de los jóvenes en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.