“El debate como herramienta de discusión y como mecanismo para fortalecer el sistema democrático, es realmente una práctica que en el Chaco se establece por ley y la posiciona en un nivel privilegiado respecto al resto de las provincias”.
En ese sentido agregó: “realmente es muy lamentable que personajes tan nefastos para la política, quienes no resisten un solo archivo y que cuando les tocó gobernar hicieron todo lo contrario a lo que hoy prometen, además sean personas por completo irrespetuosas que no les interpela siquiera recurrir a la figura de la madre fallecida de nuestro gobernador para buscar de alguna forma sostener un discurso completamente mentiroso, ridiculizante y por momentos hasta infantil”.
Por último expresó al gobernador Jorge Capitanich: “te escuchamos con el mismo respeto y admiración que siempre, como cuando generaciones enteras comenzamos a enamorarnos de la política a partir de conocer tu entrega, amor y lealtad por tu pueblo.
Toda mi solidaridad con vos luego de este momento tan lamentable, y toda mi admiración por este gran debate que ha desnudado una vez más, la capacidad de gestión, la coherencia y seguridad que caracterizan tu gestión”.