En la madrugada de este sábado los Agentes de la Cuarta lograron recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes de un domicilio.
Pasada las 1:00, los efectivos fueron alertados por un llamado del Servicio de Emergencias 911, donde informaban que en calle 7 entre 42 y 44 del barrio Tiro Federal, se requería presencia policial.
De inmediato la móvil fue al lugar, donde se entrevistaron con un joven, quien adujo que momentos antes un sujeto le sustrajo su motocicleta marca Gilera VC 125cc., desde el interior de su vivienda.
Con esos datos, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona, donde en las inmediaciones avistaron a un sujeto a bordo de un motovehiculo de idénticas características. Por ello, iniciaron un seguimiento, donde este metros más adelante en abandona el rodado, continuando su huida, perdiéndose de vista.
En el lugar, verificaron la moto, determinado que sería la buscada, por lo que fue secuestrada y restituida a su propietario previa acreditación de propiedad.