Este viernes, a las 18:40, la División Microtráfico Interior llevó a cabo un operativo con el objetivo de buscar sustancias ilegales. Toda la inspección se realizó en presencia de los Fiscales Antidrogas, los doctores María José Rodríguez Catan y Federico Paz. En el primer domicilio registrado del Barrio San Antonio, se realizó la aprehensión de una mujer de 30 años y se secuestraron elementos como un envoltorio de nylon negro que contenía una pequeña cantidad de cocaína, un teléfono celular y la suma de $141.810 en efectivo.
Posteriormente, el operativo se extendió a otro domicilio por calle Suipacha del mismo barrio. En este lugar, se aprehendió a una ciudadana de 25 y se realizó el secuestro de un envoltorio de nylon transparente con 8,3 gramos de cocaína, un teléfono celular, una balanza de precisión en funcionamiento, la suma de $158.140 en efectivo y un arma de fuego tipo escopeta con culata de madera, adaptada para calibre 16 milímetros, acompañada por 6 cartuchos del mismo calibre.
Finalmente, ambas mujeres fueron notificadas en la Causa Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes y la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo. Con respecto arma de fuego y cartuchos, la segunda detenida fue notificada también, en la causa Supuesta Infracción Artículo 189 bis Código Penal, con intervención Fiscalía Penal en turno N° 14 de la ciudad de Resistencia.